jueves, 24 de mayo de 2012

Nunca es para siempre.



Sé que a veces te pasas por aquí, aunque no te lo creas dejas huella, así que cuando veas esto sabrás que me acuerdo de ti.

Me gustaría decirte que aprendí cosas contigo, que me reí contigo, que estuvo bien, pero a mí me gusta que las cosas duren mientras son bonitas, y no mucho más.
No puede uno pasarse la vida intentando hacerse entender.
Me resulta extraño decirte esto a ti, que solías entenderme con una palabra más que otras personas con mil imágenes.

Ya ves.

lunes, 21 de mayo de 2012

Ella puede con ella.



A veces le da la sensación de que se da la espalda a sí misma.

Entonces aprovecha para peinarse.

Ultraje de noche.




















Estaba dispuesta a tolerar que se sentase a la mesa con los rulos aún puestos. Después de todo, ella tampoco se había terminado de arreglar.

viernes, 11 de mayo de 2012

Falacias felices.



Creo que la suerte podría definirse como la proporción entre las cosas buenas que te pasan y las malas. También podría llamarse suerte al azar.. buena cuando es favorable y mala cuando no. Para mí, la suerte es un mecanismo del cerebro humano para dar algún sentido a las cosas que no comprendemos, del tipo.. Aprobé aquel examen del que no tenía ni idea porque llevaba mis calzoncillos de la suerte.

lunes, 7 de mayo de 2012

Un cuerpo producirá dos sombras siempre que haya dos soles en el cielo.


Siempre agradezco el efecto que tiene sobre mí la catarsis. De vez en cuando, involuntariamente, me marco un Ctrl+Alt+Supr mental, mi cerebro se apaga y se vuelve a encender un rato después con rendimiento mejorado.

Ojalá lo controlase yo, pero es como meter un gato en una bañera. Puedo intentarlo durante horas, pero si él no quiere no lo conseguiré. A veces se me olvida hasta dónde llegan mis capacidades y me descubro a mí misma peleándome con un gato invisible junto a una bañera vacía.

Pero eso no será hoy. Hoy mi cuerpo sólo arroja una sombra.